AEA

AEA

AEA

Desde 1976, la empresa AEA comenzó a reparar los micrófonos de cinta de la reconocida marca RCA. Con el tiempo, en 1998, AEA se encontraba fabricando todas las piezas necesarias para el modelo RCA 44. Esta decisión fue tomada debido a la falta de soporte y atención que los icónicos micrófonos de RCA requerían. Como resultado, AEA tomó la iniciativa y lanzó su propia versión del modelo 44, dando origen a los aclamados AEA Ribbon Mics.
AEA Ribbon Mics es una empresa familiar apasionada por la producción y desarrollo de micrófonos de cinta. En su búsqueda de la excelencia, AEA ha reunido un equipo altamente especializado conformado por personal de los Estados Unidos. Cada uno de ellos ha recibido un riguroso entrenamiento y capacitación, a cargo del fundador de AEA Ribbon Mics, Wes Dooley. Esta dedicación al perfeccionamiento y conocimiento técnico se encuentra en el corazón de la empresa y contribuye a la calidad de sus productos.

Todos los productos de la marca

Categoria

Rango de Precio

RANGO DE PRECIO - slider
RANGO DE PRECIO - inputs
$
$

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.