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SA-2A+

Compresor de estilo óptico que emula las características de los modelos clásicos más icónicos en la producción musical. Con un diseño meticuloso y componentes de alta calidad, este compresor proporciona una compresión suave y musical, ideal para voces, bajos y una amplia variedad de instrumentos. Su capacidad para añadir calidez y carácter lo convierte en la herramienta perfecta para ingenieros de sonido y productores que buscan un toque clásico y profesional en sus mezclas.

stam audio engineering

$3.017.000

El precio publicado no incluye 10.5% de IVA.

$3333800 IVA incluído

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Compresión y limitación electroóptica impulsada por tubo

Elaborado a mano por nuestro pequeño equipo en Chile, el SA-2A+ es la réplica con el sonido más preciso de un Teletronix LA-2A antiguo disponible en el mercado hoy en día.
El LA-2A ha sido el compresor vocal más buscado de la historia y por buenas razones. Con sus impresionantes transformadores y circuito de válvulas, la mayoría de las cosas suenan mejor con solo pasarlas por él. El Opto Element iguala cualquier toma con una compresión suave y una liberación lenta que hace que cualquier voz encaje perfectamente en una mezcla.
En Stam Audio hemos estado construyendo réplicas de LA-2A durante casi una década y decidimos y hemos hecho todo lo posible en nuestra revisión final con transformadores fabricados por clientes en EE. UU., una celda Kenetek Pro Audio T4B nueva y mejorada, una mezcla de mezcla seca y húmeda muy solicitada. control y construido en una hermosa placa frontal de tres U con orejas de rack en la parte inferior xxxxx y sí, también subcontratamos el escurridizo medidor VU original.
Sin escatimar esfuerzos y asegurándonos de que suene exactamente como una unidad antigua de los años 60, estamos seguros de que el SA-2A plus será el último LA-2A que necesitará.
Stam SA-2A+ vista frontal

El T4B

La celda óptica T4B es la parte más importante del circuito y corazón de cualquier LA-A. Su función dependiente de la luz y sus peculiares constantes de tiempo son las que hacen que una compresa LA suene como lo hace. Hemos probado todos los T4B del mercado y siempre terminamos volviendo al Kenetek T4B de Bill Jones fabricado en EE. UU. Bill Jones ha estado construyendo T4B durante más de una década y gracias a su meticulosa metodología, dedicación y artesanía, es la única persona en el mundo que puede reproducir fielmente los tiempos de ataque y liberación de un antiguo UREI T4B. Sin esta parte es imposible obtener el sonido original.
Cada T4B está hecho a mano en los EE. UU., se verifica que cumpla con las especificaciones y se envía a nuestro laboratorio en Chile con una tasa de rechazo prácticamente nula y ha durado años sin fallar.

El hierro

Subcontratamos estos transformadores a varios fabricantes y terminamos conformándonos con dos fabricantes estadounidenses que recrearon minuciosamente el timbre de los transformadores UTC A y A-24 originales. Gracias a su meticulosa artesanía, podemos decir con confianza que el SA-2A recrea cada gota de carácter del UREI LA-2A original tanto en el extremo superior como en el inferior y se puede usar indistinguiblemente con una unidad original.

Los tubos

Los tubos jugaron un papel importante en el carácter original de Los Ángeles. Durante la última década y mientras estén disponibles, continuaremos usando válvulas NOS 12AX7, 12BH7 y 6AQ5 en nuestro SA-A plus que simplemente superan la calidad de audio de las válvulas modernas. Estos tubos están presentes tanto en la ruta de audio como en la cadena lateral de la unidad.
Stam SA-2A+ junto a Stam MEQP-1AS, consola Audient y montiores de estudio

La placa y los componentes

El condensador de salida Vishay Sprague, las resistencias de carbono de ohmita en la ruta de audio, las resistencias de película metálica de precisión en la cadena lateral y una fuente de alimentación de última generación con condensadores Vishay garantizan que la unidad funcione lo más silenciosamente posible y sea confiable durante las próximas décadas.

El circuito y los controles

El SA-2A+ es una réplica exacta del esquema original de finales de los años sesenta con un control de mezcla seco-húmedo añadido que se puede desconectar, un control de énfasis que le permite controlar las frecuencias que se comprimen, una perilla de reducción de picos para impulsar la gai. reductio tanto como quieras, una perilla de ganancia y un interruptor de límite/compresión que cambia la relación en la unidad f.

La estética

Por último, pero no menos importante, está la apariencia. Hicimos un esfuerzo adicional para conseguir el vúmetro LA-2 original, perillas y tornillos en un hermoso acabado de aluminio cepillado en bruto, incluidas las orejas de bastidor conocidas como la “cara plateada”.

Fabricación

No hemos hecho concesiones en las piezas, lo que garantiza que usted obtenga el mejor sonido del LA-2A que el dinero puede comprar. Cada unidad está hecha a mano y calibrada en nuestro taller en Chile, donde se somete a un control de estado completo y se quema durante 72 horas para garantizar que su SA-2A dure las próximas décadas.
Impresionantes voces. Increíble en el bajo. De hecho, la mayoría de las cosas sonarán mejor simplemente pasándolas por el circuito SA-2A sin siquiera comprimirlas.
Los productos Stam Audio Engineering tienen que ver ante todo con la calidad del sonido. Cada componente de cada unidad es de primera calidad y se selecciona cuidadosamente para garantizar que nuestras unidades igualen o incluso superen la calidad de los equipos boutique de alta gama.

Características del compresor Stam Audio Engineering SA-2A+:

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